Saltar al contenido
Inicio » Soluciones » Empresa Digital y Ágil » Automatización de Procesos

Automatización de Procesos

Con Automatización Inteligente de Procesos

Añada inteligencia a la automatización de sus procesos y agilice sus flujos de trabajo  para impulsar la transformación digital

Por qué optar por la automatización?

Usted podrá combinar tecnologías que permiten la creación y aprovechamiento de nuevas formas de inteligencia para facilitar la adaptibilidad a la transformación digital.

Rediseñando sus procesos fundamentales, automatizando procesos robóticos y generando aprendizaje automático su equipo podrá potenciar el  conocimiento y la creatividad dejando de lado procesos repetitivos y rutinarios. Además podra mejorar cada vez más la experiencia de viaje de sus clientes y generar oportunidades para el crecimiento.

En TekTec Innovation encontrará consultores con amplia experiencia que le asesorarán para elegir e implementar las mejores tecnologías, adaptadas a los procesos de su negocio, para obtener un beneficio de extremo a extremo.

Como lo Hacemos Posible

No centramos en el aprendizaje y la mejora de los procesos con cada interacción

Organizamos sus operaciones complejas a través de procesos automatizados combinando la Automatización Robotica de Procesos (RPA), el aprendizaje automático (IA), flujos de trabajos inteligentes y un conjunto de tecnologías emergentes.

Logrará no sólo automatizar sus procesos y agilizar sus flujos de trabajo, sino que estos serán más inteligentes.  Lo que le brindará información detallada para la toma de decisiones, según la estrategia y el propósito empresarial.

Analizamos su modelo operativo
Proponemos automatizar los procesos que se alineen con su estrategia actual y que generen impulsores de cambio, apoyándose en el aprendizaje interactivo y el conocimiento potencial del modelo operativo.
Generamos un plan de acción
Para la puesta en marcha que permita identificar las oportunidades donde implementar y la secuencia de dichas iniciativas, según la viabilidad de escalar a nuevos retos en su empresa.
Automatizamos y probamos
Comenzamos la automatización con un procesos, una tarea o un producto que permita probar rápidamente su funcionabilidad y adaptarlo hasta lograr un lanzamiento simplificado y viable.
Capacitamos y comunicamos
Ayudamos a través de una mesa de servicio a formar grupos agiles que puedan por si solos rediseñar procesos y flujos de trabajos basados en el conocimiento del negocio y las capacidades adquiridas de la implementación, para lograr sostenibilidad.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Que beneficios lograras con la automatización inteligente de procesos

Puedes apoyarte con

Nuestro Equipo de Expertos

Contamos con consultores dedicados a la investigación en  áreas de tecnología e innovación para brindar soluciones integrales, adaptadas a las necesidades y tendencias cambiantes del mercado y los clientes.

Con nuestra experiencia podrás implementar procesos inteligentes y avanzar al siguiente nivel con el aprendizaje automatico que le permitirá acceder a sus datos y obtener conocimiento a partir de ellos >>.

EN TEKTEC INNOVATION

Creamos mediante el cambio ambientes colaborativos de emprendedores. Buscamos la excelencia Tecnológica, mediante la investigación y la innovación.

Hacemos posible lo nuevo y adaptamos con creatividad lo que existe para que sea novedoso.  Creemos en la experiencia como fuente de conocimiento para crear innovación. 

A QUIENES NOS DIRIGIMOS

CEO 

Directores de TI

Lideres de Innovación

Digital Product Manager

Directores de Marketing

Product Owner

NUESTRAS SOLUCIONES RECOMENDADAS

Consultorías de Tecnologías Semánticas

Automatización Inteligente de Procesos

Desarrollo de Aplicaciones Moviles

Consultoría de Agilidad de TI

Gestión de Serrvicios TI

Mesa de Servicios Ágil